Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tips para organizar tu boda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Amor o desamor, trámites legales en las uniones civiles y en las rupturas conyugales. Separación de bienes, bienes gananciales...
AbajoPágina: 1
TEMA: Tips para organizar tu boda
#192679
Tips para organizar tu boda hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Me gustaria comentarles que actualmente se ha cumplido mi primer mes de casado. Realmente es algo que no me espere y quisiera compartirles a ustedes algunos tips para que la boda que organicen sea la mas parecida a sus sueños.

Quiero destacar que la mayoria de los preparativos los hizo mi amada esposa hehe, sin embargo. Luego de vivir la experiencia puedo sacar diferentes tips que quizas les pueda ayudar

El primer tip es acortar el tiempo de la boda.
Es cierto que organizar un matrimonio es un asunto de paciencia y dedicación, los expertos aseguran que lo más conveniente es comenzar los preparativos un año antes del magno evento; sin embargo, eso significa 12 meses de incertidumbre, estrés y reiterada toma de decisiones, así que habla con tu novio y piensen qué es lo que realmente quieren y si disponen de tanto tiempo para dedicarle a la planeación de su boda.


Elige la iglesia, sinagoga, capilla, notaria o el lugar acorde con la religión que profesen. La demanda de estos sitios suele ser alta, en algunos casos casi de seis meses, así que es importante que decidas en cuál quieres casarte y reserves de inmediato.

Elige el lugar de celebración con tiempo, reservalo para evitar sorpresas en ultimo momento. Lo digo por experiencia personal, luego de organizar el sitio por falta de comunicación lo perdimos. Pero afortunadamente nos pudimos recuperar rápidamente alquilando uno de estos Salones para bodas por los amigos de bodassantcugat.com. Sin embargo tengan esto en cuenta para evitar sorpresas.


Elige el fotógrafo. Confiar en él es fundamental. Asegúrate de que sea un profesional y hazle ver qué es exactamente lo que quieres. Aquellos que son un poco más paparazzi y que no interrumpen a la pareja con poses forzadas, suelen ser lo más recomendables.

Y sobre todo, organicen y reserven la luna de miel con tiempo
Si deciden con suficiente anticipación el destino podrán encontrar buenas ofertas y sabrás con total seguridad qué debes empacar.
miarcade
miarcade
Mensajes: 32
graphgraph
Puntos: 260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2019 08:06 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1