Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Meses Karma: 60
Eso debe de figurar en contrato... si no dice nada, no tendrías que pagar nada.

Salu2.

Cielo ospina:
Buenas noches yo deje mi carro en forma de pago y me dieron uno nuevo 1 mes después me emiten una nota crédito por comisión de venta del carro antiguo eso es legal? Nunca me informaron de un cobro adicional ellos me recibieron el vehículo en parte de pago del nuevo hicieron previo peritaje
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

Se puede entregar un coche como parte del pago de otro, dado de baja en tráfico, sin ITV y sin impuesto de circulación pagado?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 60
Eso te lo tendrá que aceptar el concesionario... No es algo que la ley lo imponga, ni nada parecido.

Salu2.

Pepa:
Se puede entregar un coche como parte del pago de otro, dado de baja en tráfico, sin ITV y sin impuesto de circulación pagado?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...2223242526272829