Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6061626364656667
TEMA: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación
RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 1 Semana, 4 Días Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Gracias por la respuesta.
Comentaros que me piden un certificado de la autoridad alemana correspondiente, en el que se certifique que el coche no ha estado matriculado (el coche tiene documentación española, matriculado en España, dado de baja en España, y enviado a Alemania; aunque no se llegó a matricular. Lo compré para matricular en España). Estoy preocupado por lo que se pueda alargar esta situación.
Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? o similar? mil gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Placas matrícula verde: permiso temporal de circulación hace 1 Semana, 4 Días Karma: 60
Nosotros no. Lo sentiemos.

Salu2.

Jesus:
Gracias por la respuesta.
Comentaros que me piden un certificado de la autoridad alemana correspondiente, en el que se certifique que el coche no ha estado matriculado (el coche tiene documentación española, matriculado en España, dado de baja en España, y enviado a Alemania; aunque no se llegó a matricular. Lo compré para matricular en España). Estoy preocupado por lo que se pueda alargar esta situación.
Habéis tenido alguna experiencia de este tipo? o similar? mil gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...6061626364656667