Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Poner coche a nombre de dos titulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Poner coche a nombre de dos titulares
RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Flor:

Hola compré un auto con mi ex pareja... me lo quede yo porque le di otras cosas que compensaban la mitad del auto... yo quiero saber si tengo que ir a gestionar algun trámite y cual es el valor aproximado del mismo ya que el quiere que lo ponga a mi nombre ya que voy a viajar y no tengo fecha de regreso . Que problema puede tener el o yo si ese tramite no lo hacemos ahora?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
Sí, hazlo. Es una transferencia:

Unos 50€ de tasa de tráfico y pagar impuesto de transmisiones que si nos indicas el modelo y motor y todos los datos del vehículo, se lo calculamos.

Salu2.

Flor:
Hola compré un auto con mi ex pareja... me lo quede yo porque le di otras cosas que compensaban la mitad del auto... yo quiero saber si tengo que ir a gestionar algun trámite y cual es el valor aproximado del mismo ya que el quiere que lo ponga a mi nombre ya que voy a viajar y no tengo fecha de regreso . Que problema puede tener el o yo si ese tramite no lo hacemos ahora?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Semana, 6 Días Karma: 20
Comentario enviado por Gerson lugo:

Cordial saludo. Deseo saber lo siguiente, mi pareja con quién convivo hace 4 años , inicialmente saco el carro con una cuota inicial de diez millones, todo a su nombre, en adelante yo le e ayudado con las cuotas del carro y el mantenimiento, parqueadero, yo sé que me corresponde la mitad de ese vehículo, como puedo deligenciar un documento que así lo certifique? , Desde Bogotá Colombia. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Semana, 6 Días Karma: 60
Lo siento, desconozco la legislación colombiana.

Salu2.

Gerson lugo:
Cordial saludo. Deseo saber lo siguiente, mi pareja con quién convivo hace 4 años , inicialmente saco el carro con una cuota inicial de diez millones, todo a su nombre, en adelante yo le e ayudado con las cuotas del carro y el mantenimiento, parqueadero, yo sé que me corresponde la mitad de ese vehículo, como puedo deligenciar un documento que así lo certifique? , Desde Bogotá Colombia. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola,el mes pasado compro un 0km en cuotas,se puede tranferir a nombre de otra persona , con un cero ocho por ejemplo como si se hubiese vendido?,o como se puede gestionar el cambio?,muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Poner coche a nombre de dos titulares hace 1 Semana Karma: 60
Si lo estás pagando a plazos, seguramente el banco financiador, tendrá reserva de dominio y no te dejará venderlo hasta que saldes la deuda.

Se podría hacer, pero sería una operación a 3. Vendedor, comprador y financiador.

Mira las condiciones de la financiación.

Salu2.

sandra:
hola,el mes pasado compro un 0km en cuotas,se puede tranferir a nombre de otra persona , con un cero ocho por ejemplo como si se hubiese vendido?,o como se puede gestionar el cambio?,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...3334353637383940