Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ganar bitcoin?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: Ganar bitcoin?
Ganar bitcoin? hace 2 Semanas, 5 Días Karma: 0
Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que hay una nueva herramienta con la que podemos ganar bitcoin, se trata de la plataforma publicitaria: btcsurf.io, aquel que este interesado puedo compartir mi link para que se registre como mi referido y comience desde ahora a obtener bonos aleatorios viendo publicidad automática, el proceso es muy sencillo, una vez lleguemos al monto permitido podemos retirar a vuestra billetera personal, es fabuloso, a quien no le gusta ganar dinero sin hacer prácticamente nada? sugiero aprovechen, saludos.
almoa
almoa
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ganar bitcoin? hace 2 Semanas, 4 Días Karma: 0
Gracias por el aporte pero sinceramente, yo ya no me fío absolutamente de ninguna plataforma que prometa ganar bitcoins... he probado varias y al final, todas o no funcionan o son un timo. Mirad, la última que me ha comentado un compañero que es un fraude es Bitcoin Era: https://criptomonedasvigilante.com/bitcoin-era. Este tipo de páginas te prometen formar parte de una comunidad maravillosa con la que podrás ganar Bitcoin sin hacer nada. En fin... las criptomonedas no son una estafa pero hay mucho espabilado que juega con el desconocimiento de las personas y eso no está bien.
Vicens54
Vicens54
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/09/2019 09:22 por Vicens54.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1