Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que es la serigrafia ,su importancia en el emprendimiento y negocio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro general de economía y estilo de vida, Off-Topic, curiosidades...
AbajoPágina: 1
TEMA: Que es la serigrafia ,su importancia en el emprendimiento y negocio
#192513
Que es la serigrafia ,su importancia en el emprendimiento y negocio hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Cuando creamos un negocio, idea o emprendimiento, tenemos que tener ciertos conceptos en cuenta para cuando lo vayamos a solicitar, en este caso me gustaria conversar sobre la serigrafia.

¿Que es la serigrafia?
La serigrafía es un sistema de impresión milenaria. Si bien no hay datos exactos, se cree que se remonta a los chinos, que según una leyenda utilizaban cabellos de mujer entrelazados a los que les pegaban papeles, formando dibujos que luego se laqueaban para que quedaran impermeables.

.¿En si,para que sirve la serigrafia?
Esta consiste en transferir tinta a través de una malla dejando pasar o no la tinta sobre un soporte. La idea común es que solo se utiliza para estampar camisetas o para imprimir diseños en papel, pero su versatilidad nos permite imprimir en soportes como madera, vidrio, concreto y muchos otros.Esto nos da la posibilidad de poder crear stickers, decorar frascos, imprimir sobre botellas o cerámica, imprimir portadas de carpetas o libros e intervenir objetos como muebles y puertas. Prácticamente cualquier objeto sobre el que queramos diseñar.

Es decir, si eres una persona emprendedora y quiere estampar tu idea en un objeto se puede usar la serigrafía como medio para realizarlo. Afortunadamente existen empresas como Pegadas Coruña que hacen este trabajo, esto hace que tu idea sea estampadas por ellos. Asi podras concentrarte en otros aspectos de tu negocio o emprendimiento.Espero que os sirva la información.
Saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 320
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1