Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Indo Optical
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: Indo Optical
Indo Optical hace 1 Semana, 2 Días Karma: 0
Patricia, así me llamo, tengo 19 años de edad y desde niña padezco discapacidad visual y no por eso he dejado de cumplir mis sueños, actualmente estudio Procesos químicos y les digo no ha sido nada fácil, desde pequeña me hacían Bulliyng en el colegio por el gran tamaño y grosor de mis lentes, era demasiado vergonzoso, el niño mas bonito del salón siempre me decía cosas feas y aun así, siempre me parecía lindo. Pues así he crecido con más metas y sueños que cualquier otra persona, las prácticas de laboratorio se me hacen complicadas pero aun así siempre busco la manera de resolver, un profesor de la universidad me comentó que había una empresa llamada Indo, con un proyecto llamado Indo Optical que realizaba lentes modernos y contaba con un grupo de profesionales que me podían ayudar, han sido tanto el problema que decidí asistir, y de verdad que los recomiendo, cambiaron mi imagen personal y mis lentes son bonitos, ademas ajustaron la formula adecuada y mis problemas visuales mejoraron.
Lolitamar1
Lolitamar1
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1